Misión:
Preparar a un excelente conductor con pericia y responsabilidad que haga la diferencia a la hora de transitar por la vía pública.
Visión:
Velar por formar a un conductor que reciba una educación de calidad, fortaleciendo los valores de paciencia, tolerancia y cortesía, para que disfrute y respete las carreteras.
Un poco de nosotros:
Somos una escuela de manejo que busca formar a los conductores en el arte de conducir para hacer la diferencia en carretera.
Contamos con instructoras que tienen 26 años de experiencia en carretera y capacitadas en enseñanza.
Desde nuestra fundación en el 2013 impartimos los cursos en los niveles de principiante, intermedio y avanzado, en las modalidades de automático y manual. Buscamos preparar a nuestros alumnos de una forma integral. Utilizando los recursos y metodologías que sean necesarios para poder nivelar el aprendizaje a las necesidades que presente el alumno a la hora de realizar la práctica tanto en vías públicas como en la prueba práctica.
Nuestros cursos no buscan preparar en horas cronometradas, sino en capacitar a los alumnos y futuros conductores en una forma paciente, clara y responsable, para que logren su objetivo, la obtención de la licencia tipo B-1; y disfrute de una manera prudente y cortes el transitar por las carreteras.